NIF incorrecto
Entrada no válida
Email incorrecto













Entrada no válida
Entrada no válida
Serial Number

Entrada no válida

Condiciones de uso

RÖS’S autoriza al PROFESIONAL al uso de las imágenes propiedad de la compañía con fines exclusivamente comerciales, dentro de los cuales queda contenido la utilización para impresión de material publicitario, la publicación en redes sociales de su dominio y la publicación en su sitio web. Quedan excluido su uso promocional en sitios o publicaciones no relacionados con la acción de comunicación del PROFESIONAL.

RÖS’S no autoriza a la manipulación total o parcial de ninguna de las imágenes incurriendo en incumplimiento de este contrato.

RÖS’S no autoriza la cesión o préstamo por parte del PROFESIONAL a terceros. Referido a las imágenes que contengan tecnología, equipamiento o instalaciones, RÖS’S autoriza a su uso sin límite temporal o geográfico.

Referido a las imágenes con modelos en las que RÖS’S tiene derecho de uso parcial o total, este puede quedar anulado por petición expresa del modelo, en cuyo caso será debidamente comunicado al PROFESIONAL para la retirada de las imágenes.

No se autoriza el uso que pudiera atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/85, de 5 de Mayo, de Protección Civil al Derecho al Honor, la Intimidad Personal y familiar y a la Propia Imagen.

Es necesario Aceptar condiciones